¿Sabías que si tienes un crédito de vivienda puedes unificar tus otras deudas en una sola?

Tienes un crédito de vivienda, y adicional tienes otros créditos, como vehículo, libranza, libre inversión o tarjetas de crédito y te gustaría unirlas todas estas deudas con una misma tasa de interés

Existe una estrategia que se llama unificación de deudas, es una forma para organizar tu bolsillo cuando tienes muchos créditos activos, con diferentes, plazos, intereses, seguros y cuotas.

¿Cómo funciona?, debes tomar un nuevo préstamo con una entidad, la entidad bancaria en la que tienes el crédito de vivienda, y con ese dinero adicional vas a cancelar las deudas en los otros bancos (ideal que te enfoques en los créditos con tasas más altas), cuando ya pagues tus otros créditos, ya te queda un crédito con una tasa de vivienda que son las más bajas del mercado.

Requisitos: Como todos los procesos nuevos de créditos, el banco revisará tu capacidad de endeudamiento, tus ingresos, puntaje, actividad económica entre otros. Ojo no puedes estar reportado.

Ideal para personas que buscan mejorar su flujo de caja porque están muy colgados, además quieren mejorar su tasa de interés.

¿Quieres aprender esta técnica y otras para optimizar tu crédito? te esperamos en la semana del desafío OC, optimiza tu crédito del 24 al 27 de julio.

Scroll al inicio